Soluciones de VPN de acceso remoto
La implementación de una conectividad fiable y segura para sus empleados y estudiantes remotos puede ser todo un desafío. Hace falta mucho más que un túnel VPN, pero con los puntos de acceso (AP) gestionados en la nube de Aruba y los clientes virtuales, esto se convierte en un proceso fácil y rápido.
Es exactamente igual que estar en la oficina
Ahora puede trasladar la experiencia de conectividad segura e ininterrumpida del campus a sus empleados remotos, y funciona a la perfección desde el primer instante.
Experiencia segura e ininterrumpida
Lleve la experiencia del campus a su lugar de trabajo en casa o en micro y macrosucursales a través de los AP de Aruba. Amplíe su conectividad a dispositivos móviles con el software de acceso remoto o Aruba VIA. Garantice la aplicación permanente de las políticas de seguridad.
Diseñadas para el entorno de trabajo híbrido
Logre una conectividad remota completamente idéntica al acceso in situ. Proporcione aplicaciones y experiencias que funcionen ininterrumpidamente con conmutación por error automatizada. Ofrezca protección con un control de acceso basado en funciones.
Funcionan de manera inmediata
Hágase con una solución remota que funcione a la perfección al instante. Simplifique la implementación y la gestión con el aprovisionamiento sin intervención del usuario, políticas de seguridad coherentes, gestión in situ o en la nube y resolución de problemas asistida por IA.
La iniciativa de Wi-Fi Bus de California
Descubra nuestra colaboración con el estado de California para convertir los autobuses en zonas de acceso inalámbrico gratuito a Internet para comunidades que carecen de estos servicios. Entre sus ventajas se incluyen:
- Conectividad de alto rendimiento
- Controles de seguridad estrictos
- Implementación rápida sin intervención con Aruba Central
Gestione las soluciones VPN de acceso remoto mediante Aruba Central
Obtenga información integral de IA, seguridad y capacidades de gestión unificada para sus conexiones remotas con una solución completamente integrada en la red corporativa con Aruba Central.
Aprovisionamiento sin intervención gestionado en la nube
A través de Aruba Central, el equipo de TI puede configurar y gestionar inventarios de RAP, y distribuirlos según sea necesario. Una vez que el usuario lo conecta, la nube de Aruba valida, configura y pone en funcionamiento la conexión.
Gestión, resolución de problemas y actualización uniformes
Implemente Aruba Central como centro de control de todas sus operaciones de red, incluido el acceso remoto. Gestione grandes campus y sitios distribuidos desde un lugar centralizado.
Detecte y resuelva problemas, sin dejar de optimizar sus operaciones, con Aruba AIOps
Las líneas de base de redes basadas en IA le permiten anticipar los problemas, resolverlos rápidamente e identificar oportunidades de mejora del rendimiento de la red a partir de la información obtenida de redes homólogas.